-

-

-

Mauro Zárate será titular en Boca frente a Vélez

11 de mayo de 2019

El delantero volverá al José Amalfitani después de su polémica partida al club de la Ribera. Los hinchas del "Fortín" lo vivieron como una "traición" y nunca se lo perdonaron.

El delantero Mauro Zárate será titular este domingo en Boca en el partido con Vélez en Liniers, según lo ensayado hoy por el DT Gustavo Alfaro en el último entrenamiento previo al partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Zárate concita la máxima atención de este partido por su polémica partida de Vélez hacia Boca a mediados del año pasado, después de declarar que no jugaría en otro equipo de la Argentina, algo que no le fue perdonado por los hinchas del "Fortín".

En aquel momento, el delantero recibió amenazas de muerte por su transferencia y desde entonces fue blanco continuo de agresiones en las redes sociales. Este domingo será la primera vez que visite Liniers, donde el plantel de Boca tendrá seguridad reforzada.

Alfaro también convocó para este partido al mediocampista uruguayo Nahitan Nandez y al delantero Darío Benedetto, que terminaron con molestias el jueves pasado después de la victoria ante Athletico Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores.

Nandez, con una inflamación en la rodilla izquierda, pelea un lugar en el equipo con el colombiano Jorman Campuzano; mientras que Benedetto (contractura en el aductor derecho) ocupará un lugar entre los suplentes.

El probable equipo titular de Boca es el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone y Nandez o Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez o Agustín Obando y Zárate; Ramón Ábila. El resto de los concentrados se completa con Marcos Díaz, Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Frank Fabra, Julián Chiccó y Nicolás Capaldo.