Un auto se incrustó en un restaurante de Palermo: el conductor estaba alcoholizado

11 de mayo de 2019

Los dueños cerraron el viernes a la noche y a las pocas horas se enteraron de que no podrían levantar la persiana el sábado. De hecho, no quedó ni la puerta en su lugar.

Un auto se estrelló en la madrugada del sábado contra la persiana de un restaurante de Palermo. El conductor tenía 1,9 ml. de alcohol en sangre, según pudieron averiguar los dueños del negocio.

lekker choque.mp4

Un hombre de 38 años manejaba alcoholizado su Ford Fiesta cerca de las 4 de este sábado cuando terminó de cara contra la persiana de Lekker, un ahumadero ubicado en Honduras y Julián Álvarez.

auto adentro del local.jpg

Los dueños del negocio se encontraron que el Fiesta rojo todavía estacionado de manera rebelde en medio del local, con la persiana metálica doblada sobre el techo como si fuera una cortina.

lekker 2.jpg

El impacto provocó que las sillas y mesas terminaran del otro lado del salón. Con el correr de las horas hubo que desmontar el marco de la ventana y la puerta y el local permanecerá cerrado hasta que se realicen las reparaciones pertinentes.

Este domingo, desde las 12.30, los propietarios de Lekker arán una choripaneada para recaudar fondos y poder reconstruir la pared que se llevó puesta el vehículo.

Temas