Doping positivo para dos de Athletico Paranaense: al menos uno no jugará la Recopa ante River

Deportes

Son Thiago Heleno y Camacho. Los dos son habituales titulares. El torneo que enfrenta a los campeones sudamericanos se disputa el
el 22 y 29 de mayo.

La Conmebol notificó en las últimas horas que Thiago Heleno y Camacho, futbolistas de Athletico Paranaense, dieron positivo en un control antidoping.

El sitio GloboEsporte precisó que ambos fueron por el consumo de un complejo vitamínico proporcionado por un médico que ya no trabaja más en la institución.

El defensor Thiago Heleno se hizo el control en el partido contra el Deportes Tolima, el 9 de abril, y el volante Camacho, contra Jorge Wilstermann de Bolivia, el 24 de abril, en sendos partidos de la Copa Libertadores del Grupo G que compartió con Boca.

El primero de ellos ya se encuentra suspendido de manera provisional, por lo que no estará a disposición para los encuentros antes River, el 22 y 29 de mayo, por la Recopa.

Como el resultado adverso de Camacho fue casi dos semanas después, aún no fue suspendido de manera provisoria, pero teniendo en cuenta que ambos tomaron idéntico complejo vitamínico, es un hecho que seguirá los pasos de Thiago.

Dejá tu comentario