-

Schiaretti destacó su holgada victoria y aseguró que no los hará caer "en ninguna arbitrariedad"

12 de mayo de 2019

Tras conocerse su amplia victoria sobre los contrincantes del Cambiemos dividido, el gobernador se refirió a su próximo mandato.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se mostró conciliador luego de reconocer la amplia victoria sobre sus competidores que le asegura un nuevo mandato en la provincia.

“Quiero felicitar a todo el pueblo cordobés haya votado por quien haya votado por el ejemplo de educación democrática que dieron hoy concurriendo masivamente a las urnas”, arrancó el mandatario, también destacó que “por primera vez desde 1973 eligieron a un peronista como intendente” de la capital.

También agradeció haber “sacado la mayor diferencia desde la vuelta de la democracia” pero aclaró: “Ni por asomo esa diferencia nos hará caer en ninguna arbitrariedad, ni por asomo nos hará creer que tenemos la verdad en nuestras manos”.

“Nos impulsa a ser como siempre fuimos, los que cuidan la democracia en Córdoba, los que somos plurales, los que creemos en los consensos, los que respetamos a los que piensan distinto”, siguió.

Además, aseguró: “Los peronistas que participamos de esta coalición pertenecemos al peronismo federal, democrático y republicano porque estamos convencidos que no habrá república en Argentina sin el peronismo y no habrá futuro para el peronismo en Argentina si no es republicano”.

Temas