-

-

-

En un accidente vial, murió el empresario Alejandro Larose

14 de mayo de 2019

El relacionista público conducía una moto que se incendió al chocar contra un rollo de alfalfa. Había sido pareja de Soledad Solaro y Mónica Farro.

El empresario regresaba de un encuentro de motociclistas en Asunción cuando, en el kilómetro 141 de la ruta 158, entre La Playosa y Arroyo Algodón, chocó contra una rollo de alfalfa que se cayó del acoplado de un tractor. Larose murió en el acto debido al incendio de su moto, una Harley Davidson.

La víctima tenía 40 años, se desempeñaba como director del Grupo Gastronómico LaRose y tenía un hijo, Valentín.

Su última historia en Instagram fue el martes a las 15, con una foto de su moto en la ruta. Hace una semana, había publicado un mensaje sobre la vida. "Dice la vida que vivas y disfrutes porque ella va a pasar igualmente", decía el cartel al que Larose le sacó una foto. "Tal cual... Y hace años que trato de disfrutarla #frases #asieslavida", comentó.

Sentido mensaje de Mónica Farro

Mónica Farro, que salió con él en 2010, decidió romper el silencio en Instagram por la repercusión de la noticia.

“Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larose les agradezco y le mando mis condolencias a su familia”,expresó.

Luego agregó que fue “un accidente tremendo a un hombre lleno de vida". "Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo. Ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD”, concluyó.

La relación con Solaro duró ocho meses y llegó a su fin en octubre de 2017. "La distancia no es un tema menor, y llega un momento que hay que tomar decisiones. Él tiene sus cosas allá y yo acá", expresó la modelo por ese entonces, en diálogo con RatingCero.com. La modelo, por ahora, prefirió el silencio.

Temas