Mendoza: un hombre quiso violar una perimetral y se perforó un pie con una reja

Sociedad

Un comerciante denunciado por violencia de género sufrió un sangriento accidente cuando intentaba entrar a la casa de su ex pareja. IMÁGENES SENSIBLES.

Un comerciante de Junín, en Mendoza, denunciado por violencia de género por su ex y con una restricción perimetral intentó ingresar a la casa de su ex mujer por la reja y tuvo un sangriento accidente.

Es que al querer pasar la pared, se enganchó el pie con la reja y se lo perforó, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos para cortar la reja y así poder ser atendido por médicos.

junin pie reja

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada del pasado sábado, cuando el hombre intentó entrar a la vivienda de su ex.

Sin embargo, en esas horas de la noche, decidió escalar la pared que separa la vereda del interior. El intento fue complicado, porque llevaba puestas unas botas propias de su trabajo con grasa de animal. Esto hizo que, junto con el rocío que cayó a esa hora de la madrugada, el carnicero resbalara de la medianera.

junin pie reja

Fue por eso que uno de sus pies terminó enganchándose con la reja sobre la pared, provocándole una grave herida en el empeine.

junin pie reja

El hombre quedó colgando a unos 80 centímetros del piso sin poder moverse y con el pie perdiendo sangre, hasta que finalmente fue socorrido por la policía y el personal médico que acudió cuando el barrio comenzó a despertarse por los gritos de auxilio.

Dejá tu comentario