-

"¡Basta, flaco, basta!": el video del hincha de River que se hizo viral por un insólito motivo

15 de mayo de 2019

El Millonario tuvo varias chances para convertir el gol que le hacía falta para clasificar a semifinales frente a Atlético Tucumán. Pero no lo logró y este hincha se hizo viral por su furiosa reacción.

River goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán, pero no le alcanzó. El 0-3 en la ida lo dejó afuera de la Copa de la Superliga, aunque en el encuentro de vuelta tuvo una innumerable cantidad de situaciones para convertir el tanto que lo hubiera metido en semifinales.

En pleno frenesí de adrenalina, y mientras la pelota se seguía negando a entrar, las cámaras de la transmisión enfocaron a un joven que se la agarró con uno de los "flagelos" más comunes a la hora de ver un partido en la tribuna: los que gritan antes las situaciones que no terminan entrando.

"¡Basta, flaco, basta!", se le lee gritar en los labios al joven, desencajado, que se dio vuelta para espetarle a otro hincha su ansiedad frente a las situaciones desperdiciadas por el equipo de Marcelo Gallardo.

Hincha River

El video rápídamente se hizo viral y generó todo tipo de comentario en las redes sociales, donde los usuarios coincidieron casi por unanimidad en que su repudio a aquellos ansiosos que gritan antes los goles.

Temas