-

-

-

-

Martiniano Molina se ilusiona con la reelección en Quilmes

15 de mayo de 2019

Cada vez con mayor frecuencia funcionarios nacionales y provinciales visitan Quilmes donde entienden se está llevando adelante una buena gestión a pesar de los duros comienzos.

Como en cada año electoral, la provincia de Buenos Aires atrae más atención conforme se acercan los comicios de octubre y en Cambiemos observan un punto fuerte en Quilmes, histórico bastión peronista, donde el intendente Mariniano Molina recibe cada vez con mayor frecuencia a funcionarios nacionales y provinciales que ven una mejora en la gestión local y, como consecuencia, en las encuestas.

En el Gobierno bonaerense reconocen que la gestión de Molina atravesó varias dificultades en el inicio de su gestión pero destacan que en los últimos seis meses la situación comenzó finalmente a revertirse y a mostrar resultados concretos que se habían visto demorados.

"Fue un inicio complejo para Martiniano, pero hay una evidente bisagra en el último año, que se cristaliza en los últimos meses y esos es muy bueno de cara a octubre", razonan en La Plata.

Cerca de la gobernadora María Eugenia Vidal señalan que ese giro en la gestión comenzó a verse reflejado en las encuestas y que hoy el intendente se ubica por encima de cualquier otro candidato de Quilmes.

En una provincia como Buenos Aires, clave en cualquier elección, y en un escenario político complejo como el que se avizora para octubre, ese dato no pasa inadvertido para la conducción de Cambiemos, necesitada de escenarios favorables en tiempos de crisis.

En los últimos diez días Vidal visitó Quilmes tres veces: el 29 de abril recorrió la recién inaugurada Escuela de Perros Guía de Ezpeleta, volvió el 7 de mayo al Centro de Entrenamiento Policial y dos días después participó de una charla con vecinos, donde hablaron de la situación social. Siempre, a su lado, el intendente local.

artiniano Molina y Cambiemos ya se ilusiona con la reelección en Quilmes