-

El descargo de Ricky Sarkany tras la denuncia por "colgarse" de la luz

16 de mayo de 2019

Mediante un comunicado, la empresa intimó a Edenor por publicar "información engañosa, falsa y maliciosa" y hablar de "robo" de energía eléctrica.

Edenor informó en sus redes sociales que se le había retirado el medidor a una fábrica de Ricky Sarkanyque estaba “colgada” de la luz. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter oficial de la distribuidora eléctrica y luego de conocerse que se trataba de la empresa de zapatos, llegó el descargo en un comunicado.

edenor }.jpg

Allí, mediante un poder, Sarkany intima a Edenor “a que de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa, relacionada con el retiro de un medidor de energía eléctrica perteneciente a un inmueble ubicado en la calle Deheza 4752 y que vuestra empresa ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter”.

Además, le solicita no referirse a “robo” de energía eléctrica –tal como indicaba el tuit publicado- y se informa que “el accionar llevado a cabo […] en torno a la difamación del nombre de esta empresa y su marca ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la Justicia”.

sarkany descargo.jpg

“Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o $1.200.000”, había publicado Edenor en la red social.

Además, informaba que “el cliente reincidió en su modus operandi, volviendo a conectarse, esta vez realizando una instalación desde un medidor monofásico que pertenece al mismo dueño y que se encuentra contiguo al depósito”.

Temas