El creador de Alibaba le pidió a sus empleados que tengan mucho sexo

Mundo

Jack Ma celebró la boda multitudinaria de sus trabajadores con un discurso en el que no escatimó tácticas para un matrimonio feliz.

Jack Ma, el creador del sitio de compras Alibaba y el hombre más rico de China, suele ser muy dado a la polémica con sus dichos y sus acciones, y esta semana sumó otro episodio viral con su discurso en la boda de sus empleados: les dijo que tengan mucho sexo, a razón de seis veces por día y 36 a la semana.

"En el trabajo hacemos énfasis en el espíritu del 996. En la vida deberíamos hacer el 669", sintetizó Jack Ma en referencia al régimen que le impuso a sus empleados por el que trabajan seis días a la semana en turnos de 12 horas de 9 de la mañana a 9 de la noche.

El creador de Alibaba ofició la boda de 102 parejas de empleados de su empresa el 10 de mayo pasado y les pidió que apliquen el "669", que implica tener sexo "seis días, seis veces, con la duración como clave".

La frase de Jack Ma es un juego de palabras porque en el dialecto chino que usa la palabra "nueve" suena similar al adjetivo "largo".

Hubo un tiempo en que la superpoblación era un dolor de cabeza para el Gobierno chino, pero en 2018 la tasa de natalidad cayó a 15 millones de nacimientos, lo que en proporción es significativo.

Temas

Dejá tu comentario