Conmoción en Estados Unidos: empujó a un anciano del colectivo y lo mató

16 de mayo de 2019

Una mujer de 25 años fue detenida por el episodio tras la difusión de una grabación de lo ocurrido adentro del transporte. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una mujer llamada Cadesha Bishop, de 25 años, fue acusada por el homicidio de un anciano al que empujó de un colectivo de Las Vegas, en Estados Unidos, el 21 de marzo pasado.

La policía de Las Vegas, Neveda, detuvo a Bishop el 6 de mayo pasado tras una investigación en la que salió a la luz la grabación obtenida del colectivo.

En el video se ve cuando Bishop empujó al hombre, que fue identificado como Serge Fournier, de 74 años, informó CNN.

Murió el 23 de abril debido a las heridas que sufrió por "un golpe brusco en el torso", según confirmaron los forenses, por eso se considera que fue un homicidio culposo.

Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

anciano colectivo empujon video

De acuerdo con los testigos de la escena, Bishop discutió con varios pasajeros y empujó al anciano cuando bajaba del colectivo. En el momento el hombre quedó tendido de costado en la vereda pero no quiso recibir atención médica, informó el sitio ABC News.

Su familia denunció los eventos el 3 de mayo y el 6 arrestaron a Bishop. Ahora la mujer espera que avance su caso en una celda con una fianza de 100 mil dólares.

Temas