Sigue la búsqueda de Abigail: la vieron con un hombre desconocido

16 de mayo de 2019

La policía sigue su pista por toda la Ciudad desde hace casi una semana, cuando desapareció mientras esperaba el 33 en Ciudad Universitaria.

Una novedad revitalizó la búsqueda de Abigail Condori Ustariz, la estudiante de 17 años que fue vista por última vez el viernes pasado en Ciudad Universitaria: su padre y su tía la reconocieron en la grabación de una cámara de seguridad.

El hallazgo se produjo este jueves por la tarde, casi una semana después de que se sumara el nombre de Abigail a la lista de personas perdidas. Personal de la policía de la Ciudad convocó a sus familiares para ver varias grabaciones.

Pero hay un detalle que sobresale en las imágenes: Abigail está acompañada de un hombre que no fue identificado.

Los investigadores del caso siguen los pasos de Abigail no sólo a través de las cámaras sino también por el movimiento de la SUBE de la joven. Así se supo que anda por toda la Ciudad pero sin un patrón de movimientos que permita interceptarla.

Eugenia, una compañera de Abigail, explicó que la joven estaba vestida con una campera beige, jeans, mochila negra y zapatillas blancas. "No sabemos cómo está vestida ahora, suponemos que así", le dijo a C5N.

El padre y la tía de Abigail fueron convocados este jueves por la tarde en la dependencia de la División Minoridad en Conflicto con la Ley de la Policía de la Ciudad para ver las imágenes recolectadas de la adolescente.

La reconocieron a ella, pero no tienen idea de quién es él.

Temas