Hallaron a una joven asesinada a la que le arrancaron el bebé de su vientre

Mundo

Marlen Ochoa-López tenía 19 años y apareció estrangulada en una casa. El pequeño se encuentra en estado grave.

Una embarazada de 19 años que había desaparecido en abril fue hallada asesinada en una casa de Chicago. La policía cree que su bebé, que estaba por nacer, fue sacado a la fuerza.

Marlen Ochoa-López cursaba el noveno mes de embarazo cuando se le perdió el rastro el 23 de abril. Su cadáver fue hallado esta semana y la causa de su muerte fue por estrangulación.

El bebé se encuentra en estado grave, declaró la oficina del médico forense del condado de Cook, Illinois.

El día que la víctima fue reportada como desaparecida, se emitió una llamada de ayuda para un bebé desde la misma dirección donde se encontró su cadáver.

El bebé fue llevado al hospital junto con una mujer que decía ser la madre. “Tengo entendido que ella no es la madre y eso es todo lo que tengo para ustedes”, declaró Larry Langford, un portavoz del departamento de bomberos. Los medios locales informaron que el bebé es de Ochoa-López.

Mientras tanto, hay cargos pendientes contra tres personas a las que los detectives interrogaron, de acuerdo con lo que reveló la portavoz de la policía, Kellie Bartoli. Las identidades de los sospechosos no fueron reveladas.

Las autoridades se negaron a confirmar cualquier otro detalle, citando una investigación abierta.

Ochoa-López fue vista por última vez hace más de tres semanas después de dejar la escuela secundaria Latino Youth. Se suponía que debía recoger a su hija de 3 años de la guardería más tarde, pero nunca se presentó, dijeron las autoridades.

Mientras los miembros de la familia lloran a la joven, también oran por un milagro para que el bebé sobreviva, dijo la portavoz de la familia.

Dejá tu comentario