-

Chilavert no tuvo piedad tras los dichos de Mauro Zárate: "Desagradecido y fracasado"

17 de mayo de 2019

El paraguayo, emblema de Vélez, fue muy duro con el delantero de Boca, que había provocado a su ex club tras la clasificación a semifinales de la Copa de la Superliga.

Mauro Zárate volvió a encender la mecha con sus desafortunadas declaraciones luego de la clasificación de Boca a semifinales de la Copa de la Superliga frente a Vélez, su ex club, y tuvo un repudio casi unánime del mundo del fútbol en las redes sociales.

Embed

Precisamente uno de los rechazos más enérgicos a los dichos del delantero, que tras el encuentro afirmó que "pasó el equipo grandes", chicaneando a su ex club, fue el del ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, quien en las redes sociales provocó un descargo furioso.

"Mauro Zárate Velez es grande sin ayuda de los árbitros,te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado", escribió sin filtro, y fiel a su estilo, uno de los máximos ídolos de la historia del Fortín.

Embed

Además, el paraguayo ponderó la labor de los dirigidos por Gabriel Heinze, que fueron superiores al Xeneize durante gran parte de la serie que se terminó definiendo por penales en La Bombonera. "Queridos jugadores y equipo técnico de Velez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha,nada que reprocharse", consideró el paraguayo.

Temas