VIDEO: Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora durante una presentación

19 de mayo de 2019

El actor fue atacado por la espalda en medio de un acto deportivo en Sudáfrica. "Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi transmisión de Snapchat", dijo.

Arnold Schwarzenegger fue atacado en un evento Sudáfrica. Un hombre lo pateó por la espala y el actor chocó al camarógrafo que tenía delante de él y luego cayó sobre sobre el público.

Arnold Schwarzenegger

El violento incidente ocurrió durante la presentación que realizaba el ex fisicoculturista en Johannesburgo, en el marco del festival deportivo Arnold Classic África.

En el video se puede ver cómo es que el actor estaba grabando a una joven que saltaba la cuerda, en el momento que se distrae un hombre llegó por atrás y lo patea en la espalda. Esto ocasionó que el actor no se pudiera defender y cayera sobre el público que estaba frente a él. El hombre fue detenido rápidamente.

Más tarde, el actor de Hollywood mencionó en sus redes sociales que un hombre lo pateó en la espalda y dijo "Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi transmisión de Snapchat".

Embed

Temas