Quilmes: los familiares de Marcos Varela piden que se intensifique la búsqueda

Sociedad

El joven, de 27 años, fue visto por última vez el domingo 12 de mayo cuando salió de trabajar de un lavadero. "Que la fiscalía haga algo", reclamó su padre.

Ya pasaron ocho días y la familia de Marcos Adrián Varela no sabe nada de su paradero. Tiene 27 años y desapareció mientras trabajaba en un lavadero en la localidad de Solano, partido de Quilmes. Piden que se active una búsqueda a nivel nacional con profesionales y rastrillaje.

marcos adrian varela


"Estoy enloquecido. Por favor que salgan a buscar a mi hijo, pero con todos los organismos dependientes que tiene este país", pidió Sergio Adrián Varela, padre de Marcos, en diálogo con minutouno.com.

Marcos fue visto por última vez el domingo 12 de mayo cuando salió del lavadero donde trabaja. Según los videos que sus familiares lograron conseguir con los vecinos de la zona, el joven pasó en su moto- una Onda XR negra- por la avenida San Martín, a las 10.05 de la mañana.

marcos adrian varela


Ese domingo, con el pasar de las horas, no lograron comunicarse con Marcos. Denunciaron la desaparición y la fiscalía de Quilmes activó la búsqueda, pero sus familiares aseguran que no han utilizado todos los mecanismos para dar con su paradero y ellos mismos han salido a buscarlo.

"Yo lo estoy buscando con amigos, con autos particulares que se están metiendo en la madrugada en los barrios. Soy yo con los amigos, con los contactos, con mis familiares, pero pido que en la fiscalía hagan algo y me ayuden a encontrarlo", aseguró Sergio.

marcos adrian varela


Este lunes, los amigos y familiares del joven marcharán hacia la fiscalía de Quilmes para pedir que se active un protocolo de búsqueda y rastrillaje en la zona.

El día de su desaparición, Marcos vestía campera roja, jean azul y zapatillas azules.

Los contactos para informar datos sobre el paradero de Marcos son su hermano, Nicolás, al 1159467620 y su papá Sergio, al 1155919588.

Dejá tu comentario