-

Los hinchas de Argentinos hostigaron de cerca a Mauro Zárate: "Te manda saludos Quintero"

20 de mayo de 2019

El delantero de Boca sigue pasándola mal en los estadios y esta vez fue el turno de La Paternal, donde un grupo de hinchas le recordó la final de la Copa Libertadores ante River.

La novela de Mauro Zárate con Vélez sigue abriendo capítulos. Luego de la eliminación del Fortín en manos de Boca y de la frase del delantero, que dijo que "pasó el equipo grande", Zárate vivió un mal momento en La Paternal.

Mientras hacía la entrada en calor junto a la línea de fondo junto al resto de los suplentes en el duelo ante Argentinos (Gustavo Alfaro lo incluyó en el banco), un grupo de hinchas se acercó al alambrado y lo hostigó con palabras duras hacia su persona.

"Mauro, ¿quién fue el equipo grande en Madrid?",fue uno de los primeros gritos que le propinaron al jugador, que se encontraba a muy poca distancia debido a las reducidas dimensiones del estadio Diego Armando Maradona.

mauro zarate cargadas.mp4

"Equipo grande es River, dale Maurito", volvieron a gritarle al ex Vélez, que en ningún momento atinó a responder a los agravios. "Te manda saludos Quintero", fue otro de los agravios que recibió el delantero, al que se encargaron de recordarle una y otra vez la final de la Copa Libertadores en Madrid de diciembre en la que River venció a Boca y Zárate vio desde el banco.

Temas