El jugador Christian Adrianzén, detenido por la presunta violación de una joven

Deportes

El delantero de Alianza Lima fue arrestado junto a otro jugador del Sport Boys y dos hombres más. Una chica de 19 años denunció haber sido abusada.

Christian Adrianzén, delantero de Alianza Lima, y Josué Rodríguez, mediocampista de Sport Boys, fueron detenidos en las últimas horas en Perú por una presunta violación sobre una joven de 19 años, que también acusó a otros dos hombres.

Según la denuncia, los cuatro hombres abusaron de la chica en la zona de Punta Hermosa, Lima. La defensa de los acusados es que, si bien admiten que tuvieron relaciones con la joven, dicen que las mismas fueron consentidas.

La presunta violación fue certificada en un examen médico realizado en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, según la Policía.

Ante esto, Alianza Lima emitió un comunicado en el que anuncia que Adrianzén fue separado del plantel "mientras se realizan las investigaciones por parte de las autoridades competentes". Lo mismo hizo Sport Boys con Rodríguez, el otro acusado.

Embed

Adrianzén, de 25 años, estuvo en el banco de suplentes en los últimos dos cruces del conjunto peruano frente a River por la fase de grupos de la actual Copa Libertadores de América.

Temas

Dejá tu comentario