"¿Por qué Drogon no mató a Jon?": lo más buscado tras el final de "Game of Thrones"

21 de mayo de 2019

La legendaria serie llegó a su fin tras ocho temporadas y las redes sociales explotaron sobre lo que sucedió en el último capítulo. Si todavía no viste el final de "GOT", estos datos pueden ser SPOILER.

Después de ocho años de aventuras, amores y batallas, Game Of Thrones llegó a su final. El último capítulo de la octava temporada generó muchos comentarios entre sus seguidores argentinos y esto se vio reflejado en las tendencias de búsqueda en las últimas horas.

Las redes sociales explotaron el domingo por la noche cuando HBO transmitió el final de la legendaria serie. El minuto a minuto vivía en sitios como Twitter, donde los Trending Topic solo se relacionaban con GOT. Las búsquedas en Google a partir de que se conociera el desenlace de la historia mostraron parte de la indignación con el final.

escena-jon-snow-daenerys.jpg

Daenerys Targaryen –interpretada por Emilia Clarke- fue el personaje que lideró las búsquedas seguida por Jon Snow (Kit Harington). En la lista le siguen Bran Stark, Tyrion Lannister, Arya Stark y Sansa Stark.

escena-bran-Stark.jpg

Sin embargo, las preguntas consultadas en la web demostraron la confusión de los seguidores de GOT con el final se la serie. “¿Por qué Drogon no mató a Jon?” fue lo más buscado a 24 horas del último capítulo, mientras que lo segundo fue “De verdad, ¿Bran Stark?”, personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright, quien se convirtió en protagonista de memes.

escena-tyrion-lannister.jpg

“Game of Thrones ¿qué dice la gente sobre el final?”, “GOT ¿por qué Brandon es rey de seis reinos?” y “¿Qué pasó con Samwell Tarly?” fueron las siguientes preguntas que se hicieron los fans.

escena-arya.jpg

En Latinoamérica esta última semana los usuarios a lo largo de la región realizaron las siguientes búsquedas:

- ¿Qué capítulo de Game of Thrones es la boda roja?

- ¿Qué es valar morghulis y valar dohaeris?

- ¿Quién le regaló los huevos de dragón a Daenerys?

- ¿Por qué Daenerys quemó todo?

- ¿Por qué Daenerys enloqueció?

En tanto, desde el 17 de abril de 2011 –cuando se emitió el primer capítulo- hasta el 20 de mayo de 2019, la temporada más buscada fue la séptima, seguida por la quinta.

escena-Sansa-Stark.jpg

Temas