-

-

Macri y Vidal hablaron de la obra pública mientras Cristina Kirchner llegaba a Comodoro Py

21 de mayo de 2019

El Presidente estuvo en un acto junto a la gobernadora en Mechita y criticó la época en que sólo "se cortaban cintas". Lo dijo cuando la ex presidenta enfrentaba a su juicio en los tribunales de Retiro.

Mauricio Macri anunció este martes la reapertura y ampliación de talleres ferroviarios en Bragado y dijo que fue gracias a que "los argentinos volvimos al mundo, después de décadas en que nos dijeron que el mundo era algo malo, y teníamos que aislarnos para protegernos".

El jefe del Estado sostuvo que eso "no funcionó", y que mientras tanto "vimos progresar a Chile, Perú, Colombia", y otros países de la región, al hablar en esa localidad de centro bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Hoy le pregunté a los muchachos: '¿Y cumplieron los rusos?' y me dijeron que 'sí'. Se terminó la época de cortar cintas y nada", dijo Macri mientras Cristina Kirchner estaba camino a Comodoro Py para su primer juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública.

Embed

"Si seguimos haciendo las cosas bien, Mechita va a tener más habitantes que vuelvan a su hogar. Esto es vida. Esto está sucediendo de verdad", apuntó el mandatario sobre la localidad bonaerense.

Además se comparó con la ex presidenta sin nombrarla: "Esto no es casual. Esto es porque los argentinos volvimos al mundo. Aislados no progresamos".

En el mismo sentido, Vidal dijo que "había mucho discurso y mucho abandono", en clara alusión al gobierno kirchnerista y puso como ejemplo "las estaciones abandonadas de Tolosa que visitamos con Mauricio", indicó.

"Es fácil comprar vagones, pero había que poner vías. Hicimos 120 kilómetros de puesta en valor de vías", señaló la gobernadora bonaerense.



Temas