-

-

-

-

Los artistas hablaron sobre la crisis y se coló la esperanza de "un personaje clave"

21 de mayo de 2019

León Gieco, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres analizaron la situación del país antes del anuncio de la dupla Alberto Fernández - Cristina Kirchner.

Los artistas tienen muchas veces cosas para decir sobre la actualidad y esta vez fueron el músico León Gieco y los actores Luciano Cáceres y Joaquín Furriel quienes lamentaron la crisis que vive el país y se refirieron a las elecciones. Antes de que se conociera la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner, el autor de "Solo le pido a Dios", tuvo una frase profética.

artistas actualidad maislin

Consultado por Lautaro Maislín para C5N, Gieco se mostró "con un descreimiento de todo" y dijo que le "da lastima la gente que lo votó" a Macri.

Por su parte, Furriel contó que hay gente de su "entorno cercano" que "no la está pasando bien". También apuntó que "no puede ser que la mejor idea sea oponerse a otro gobierno, en kirchnerismo tiene una idea, habrá gente que la quiere y gente que no. Cambiemos estas en el poder por el voto antikiorchnerista.

A su vez, Cáceres dijo que "ojalá se salga de esta y pronto". Y, consultado por las elecciones, Gieco declaró: "No hay nada claro, pero este país siempre tiene sus sorpresas. A lo mejor aparece un personaje clave y al cual podemos elegir".

Temas