-

-

-

Alejandra, la mujer que vivía en la calle y emocionó en las redes, pudo hablar con Cristina Kirchner

21 de mayo de 2019

El video con su testimonio se viralizó. Soñaba con charlar con la ex presidenta.

El 9 de mayo de 2019, bajo una copiosa lluvia, miles de militantes se congregaron en las afueras de la Feria del Libro para escuchar el discurso de Cristina Kirchner en la presentación de su libro “Sinceramente” que en horas se convirtió en el best seller más leído del año. Tras la desconcentración, Alejandra Mársico habló en C5N y su testimonio se viralizó.

Embed

Yo en 2003 vivía en la calle. Luego aparecieron oportunidades, pude estudiar…”, contó. El video tuvo miles de reproducciones y se viralizó en los grupos de WhatsApp. Alejandra habló con minutouno.com horas después y contó su sensación. “Algunos dicen que me pagaron. ¿Sabés con qué me pagaron? Con dignidad".

Este lunes, en el marco del juicio que se le sigue a la ex presidenta y otros doce acusados por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, se dio el gusto de charlar con ella.

Alejandra Mársico con Cristina Kirchner
Alejandra Mársico con Cristina Kirchner<br>
Alejandra Mársico con Cristina Kirchner

Le dije al Espíritu Santo que me lleve. Le dije que tenga fuerza para luchar contra todos”, contó otra vez a este medio sobre el momento que era un sueño y se transformó en realidad.

Temas