Maradona llegó al país y bendijo la candidatura de Alberto Fernández

Política

"Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina", posteó el astro del fútbol mundial.

Diego Armando Maradona arribó al país y mientras se dirigía a su vivienda en el barrio cerrado de Nordelta, partido de Tigre, respaldó en su cuenta de Instagram la precandidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones 2019.

"Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!", escribió Maradona en sus redes sociales, acompañado de una foto con el letrado.

El astro estará en Buenos Aires durante 10 días, ya que se operará de una lesión en el hombro izquierdo con Jorge Batista, jefe del cuerpo médico de Boca Juniors.

Posteriormente volverá a México para firmar un contrato que sería por 24 meses al frente de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división azteca con el que perdió dos chances de ascenso frente a San Luis de Potosí.

Dejá tu comentario