-

Descuento del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia: ¿qué productos se pueden adquirir?

22 de mayo de 2019

Los clientes del Banco Provincia podrán disfrutar este miércoles de la promoción que estará vigente el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta noviembre.

Al igual que el pasado miércoles, hoy los clientes del Banco Provincia disfrutarán de la posibilidad de hacer comprar con el 50% de descuento los supermercados de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

La medida, como viene sucediendo, se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También abarcará bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La única salvedad del descuento es que el tope de reintegro en cada compra será de 2000 pesos por tarjeta. El mismo se aplicará tanto en tarjetas de débito (se reintegra dentro de los 10 días hábiles) como de crédito (en el resumen siguiente al que ingrese el consumo).

Las cadenas que ofrecerán los descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Banco Provincia.jpg

El beneficio fue anunciado a fines de abril por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta noviembre.

Temas