Todos por Bruno: logró viajar a Estados Unidos para tratar su cáncer pero ahora necesita ayuda

Sociedad

Tiene 10 años y le diagnosticaron cáncer de tiroides a los 5. Su familia logró recaudar los fondos para hacerlo atender en la prestigiosa Mayo Clinic, pero todavía falta mucho por recorrer.

La historia de Bruno Rizzo, de 10 años, se hizo conocida por la campaña viral que inició su familia para juntar 20 mil dólares para que pudiera viajar a tratarse en la Mayo Clinic de Minnesota, en los Estados Unidos.

Tras haber pasado por 12 operaciones en el hospital Garrahan de Buenos Aires para controlar su cáncer, el chico y su mamá, Julieta, se instalaron en la prestigiosa clínica de Rochester, Minnesota, una vez recaudados los fondos.

Embed

Una vez ahí los médicos le hicieron una biopsia a Bruno y descubrieron que necesita una cirugía, que ya fue programada para el 5 de julio.

La noticia trastocó las expectativas de la familia de Bruno: harán falta 40 mil dólares para costear la intervención, el tratamiento y los honorarios médicos, sin tener en cuenta los gastos por estadía.

bruno rizzo

Por eso sigue en pie la colecta de fondos para el tratamiento de Bruno, a la que se puede sumar con una transferencia a la cuenta de su mamá, Julieta Cecilia Rizzo, en el Banco Provincia:

CBU: 0140078603502751278909

Cuil: 27-29327537-3

Temas

Dejá tu comentario