-

-

Stornelli confirmó su rebeldía: no la apelará y su abogado hará una presentación en la causa espionaje ilegal

22 de mayo de 2019

El fiscal de la causa de los cuadernos no interpondrá ningún recurso. Su defensa prepara un escrito.

El fiscal Carlos Stornelli no tendría intención de apelar el fallo de la Cámara de Mar del Plata que hoy confirmó su rebeldía en la causa de espionaje ilegal que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla. Su defensor irá este jueves a Dolores a realizar una presentación.

La apelación a Casación es una de las posibilidades que le queda a Stornelli, pero allegados a la defensa deslizaron que no interpondría un recurso contra el fallo de la Cámara, y que en cambio, en las próximas horas realizará una presentación ante el juez de Dolores.

El fallo de Cámara fue duro con el fiscal, pero habilita a su defensa a hacer presentaciones, estar en contacto con el expediente, algo que Ramos Padilla había rechazado al declararlo en rebeldía.

La Cámara de Mar del Plata hoy ratificó la decisión del juez Ramos Padilla que declaró en rebeldía al fiscal y además lo instó a solicitar el juicio político.

Stornelli no se presentó a diversas indagatorias ordenadas por Ramos Padilla en la causa que se inició por una denuncia por extorsión a un empresario y que ahora se ha ampliado a una gran asociación ilícita con maniobras de espionaje ilegal.

La defensa de Stornelli prepara un escrito, cuyo contenido permanece en reserva, y que será presentado en las próximas horas en la justicia de Dolores.

Temas