"Uno es persona por encima del jugador de fútbol": Walter Montillo jugará en la B Nacional para Tigre

Deportes

También seguirá el entrenador, Pipo Gorosito. El "Matador" está a un paso de la final de la Copa de la Superliga tras haber descendido. Al mediocampista lo sondearon de varios clubes de la máxima categoría para incorporarlo.


Tigre acordó la continuidad del entrenador Néstor Raúl Gorosito y el mediocampista Walter Montillo, dos de los principales hacedores del buen momento futbolístico, pese al descenso a la Primera B Nacional.

"De más está decir lo que significa San Lorenzo para mí y lo que me moviliza. Es un sueño poder volver a dirigirlo pero en este momento le di mi palabra a Tigre y la voy a cumplir", manifestó "Pipo" en la rueda de prensa que brindó después del entrenamiento previo a la revancha contra Atlético Tucumán como visitante.

Gorosito remarcó que continuar en la institución le parece "lo más lógico por algo que logramos desde la parte deportiva entre todos", en referencia a que gran parte del plantel tomó la decisión de seguir en Victoria.

El 5-0 a favor con el que Tigre viajará a Tucumán le da prácticamente la clasificación a la final de la Copa de la Superliga, que si gana el título, le dará boleto a la Copa Libertadores 2020.

Horas después, el mediocampista Walter Montillo anunció a través de sus redes sociales que también continuará en el plantel.

"La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale. No quiero dejar de agradecer a los clubes que llamaron, pero está muy comprometido y no puedo bajarme de ese barco", explicó.

Y agregó: "Uno es persona por encima del jugador de fútbol y hay que ser agradecido. Tigre merece estar en Primera y vamos a trabajar para eso".

Dejá tu comentario