Claudio María Domínguez: "El verdadero maestro está en vos"

24 de mayo de 2019

Si sos parte del "círculo rojo", o si no sabés mucho de política, es momento de hacer una pausa y reflexionar. Para los que están solos en sus casas marcando los errores de los demás, el conductor de "Hacete cargo", por C5N, pone una pausa en la vorágine de las noticias.


Amigos del alma, “El maestro” está en uno, en el Ser, en el amor incondicional que es nuestra esencia y que yendo profundamente al corazón en estado de calma y quitando la atención del mundo exterior, llevándola en forma sutil, quieta, a nuestro corazón espiritual, podríamos percibir la sabiduría del universo en un instante, aquí y ahora.

Esa es la iluminación de la que hablan los grandes maestros, la divinidad como estado natural del Ser, la capacidad creadora que genera todo lo que tiene nombre y forma, ese Dios latente, que no nos atrevemos a aceptar en nosotros mismos y por eso seguimos buscando afuera en forma desesperada. El Maestro está en Uno; pero como no podemos verlo, a veces seguimos buscando maestros fuera nuestro.

Claudio María Domínguez 01.jpg

Jesús explicó que el reino de los cielos está en Nosotros, que somos Uno con el Padre y hechos a imagen y semejanza; que somos dioses y no queremos reconocerlo. Buda explicaba sobre la visión de la sabiduría interna, recordando que todo lo que buscamos en el Mundo, es lo que ya somos.

No entreguemos más la antorcha olímpica, mantengámosla flameando en nuestro corazón.

Claudio María Domínguez 02.jpg

Claudio María Domínguez es conductor del programa "Hacete cargo", que se emite los sábados y domingos por C5N, y del ciclo El mejor momento de tu vida, sábados y domingos por Radio 10 y POP 101.5.

Temas