La fórmula Fernández - Fernández tendrá este sábado su primer acto de campaña

Política

Alberto Fernández y Cristina Kirchner inagurarán el Parque Municipal Néstor Kirchner en Merlo. El intendente de ese partido. Será a las 16 horas, justo cuando se cumplen 16 años del inicio del kirchnerismo.

La fórmula presidencial del Partido Justicialista, Alberto Fernández - Cristina Fernández, tendrá su primer acto de campaña este sábado en la localidad bonaerense de Merlo. La fecha y lo que inaugurarán tienen un alto grado de simbolismo: cortarán la cinta del Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner a 16 años del comienzo del kirchnerismo.

Sin ser el lanzamiento de la fórmula, el binomio Fernández participaría por primera vez de un acto político tras diez años de distanciamiento en una fecha especial para el kichnerismo, ya que este 25 de mayo se cumplen 16 años desde que asumiera Néstor Kirchner la presidencia de la Nación.

También participará del acto el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, precisaron.

La Quinta municipal La Colonial fue remodelada a nuevo, con la construcción de un polideportivo, una cancha de fútbol y de hockey profesional de pasto sintético, juegos infantiles y un lago artificial.

El predio pasará a llamarse "Néstor Kirchner", y será un parque de seis hectáreas abierto al público sin ningún costo, informaron.

Dejá tu comentario