Río Gallegos: una nena de 11 años le confesó a su maestra que su padre la abusaba

Sociedad

La víctima, de 11 años, rompió en llanto frente a la docente, quien le insistía con saber qué le pasaba porque la notana extraña. El agresor fue detenido.

Una nena de 11 años le contó a su maestra que su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 7. Las autoridades de un colegio de Río Gallegos, en Santa Cruz, hicieron la denuncia y ahora el acusado se encuentra detenido.

La pequeña rompió en llanto cuando la docente insistió en preguntarle qué le pasaba ya que la notaba extraña.“Señorita, mi padre abusa de mí”, logró decir la nena con la voz quebrada.

En su relato, la niña dijo que vivía sola con su papá porque su mamá los había abandonado: se fue a vivir con otros hijos y su madre a El Calafate. Al tiempo comenzó el infierno, cuando tenía 7 años, quien debía protegerla comenzó a abusar de ella sin que nadie alrededor lo supiera.

Según informó La Mañana de Neuquén, la maestra fue a la Policía e hizo la denuncia. El padre de la nena está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, se encuentra detenido y alojado en la Seccional Segunda de Río Gallegos.

Dejá tu comentario