Hallaron el cadáver de un hombre calcinado en Moreno

26 de mayo de 2019

El cuerpo se encontraba desmebrado en un basural y presentaba evidencias de aplastamiento de cráneo.

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado en un descampado del partido bonaerense de Moreno y se investiga si se trata de un asesinato por un ajuste de cuentas entre delincuentes, informaron hoy fuentes policiales.

Los restos fueron hallados el domingo un basural sobre la calle Alfonsina Storni, entre ruta 25 y Zárate, en dicho partido del oeste del conurbano, donde acudieron efectivos de la Comisaría 1ra. y del Comando Patrulla a raíz de un llamado al 911.

Embed

Según informaron los voceros policiales, el médico forenses determinó que el cadáver tenía evidencias de aplastamiento de cráneo.

Además, el médico señaló que el cuerpo se hallaba desmembrado, ya que solo fue hallada la parte superior, y que debido al análisis de la contextura pélvica y torácica pudo establecer que se trataba de un hombre.

Asimismo, el profesional explicó que por las características de descomposición del cadáver, la data de muerte no sería mayor a las 24 horas y que la víctima fue incinerada luego de su muerte, pero igualmente se aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente para poder precisar el motivo del deceso.

En tanto, junto a la parte superior del cuerpo -que aún no fue identificado- fue hallado un cable, que fue secuestrado para ser analizado, mientras que los investigadores creen que por la mecánica del hecho se trató de un ajuste de cuentas.

Investiga el hecho personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Temas