Claudio María Domínguez te explica que "la adversidad es un gran motor"

Servicios

El conductor de "Hacete cargo" por C5N capacita y se capacita todos los días para crecer y lo comparte.

“No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don”.

Richard Bach

¿Creés realmente que la vida simple y tranquila es enriquecedora? Si observamos desde una perspectiva diferente las situaciones provocadoras de la vida y las afrontamos con valentía, con serenidad y con la certeza de que encierran un beneficio para nosotros; nuestra actitud ante la vida cambiará.

Creceremos y seremos más fuertes.

Si vemos las tormentas como oportunidades para fortalecernos y crecer en aprendizaje, seguramente las asumiremos de una forma mucho menos estresante y desaparecerán cuando menos lo esperemos.

La noche es tan necesaria como el día y los días de tristeza son tan esenciales como los días de felicidad. A esto se le llama entendimiento.

Entendiendo este secreto descubrirás cuán grande es la belleza de la vida. Cuánta riqueza te rodea en todo momento, dejando de sentirte miserable porque las cosas no van de acuerdo con tus deseos.

Muchas personas en lugar de hacerse fuertes con los desafíos, cargan la vida entera el peso de cosas que fueron importantes en su pasado y que hoy solamente ocupan un espacio inútil en sus mentes, espacio que es indispensable para recrear la vida.

Un antiguo proverbio Chino dice: “Para que tú puedas beber vino en una copa que se encuentra llena de té, es necesario primero tirar el té y entonces podrás servir y beber el vino”.

Exígete a vos mismo crecer, superarte. No te quejes con tu Dios diciéndole que tenés un gran problema, decile, en cambio a tu problema que tenés un gran Dios, y esa energía inteligente se ocupará de todo.

Dejá tu comentario