Boca reconoció el interés por el histórico italiano Daniele De Rossi

27 de mayo de 2019

El Xeneize ya piensa en lo que se viene tras el receso por la Copa América y, con la Libertadores como objetivo, tiene en mente un refuerzo de primer nivel internacional.

Luego de consagrarse en la Supercopa argentina y en vísperas de una nueva final, la de la Copa de la Superliga frente a Tigre, en Boca ya comienzan a mirar el futuro cercano del próximo semestre, en el que el máximo objetivo será una vez más pelear la Copa Libertadores de América.

Y en este contexto comenzaron a surgir varios nombres para reforzar al conjunto que dirige Gustavo Alfaro, aunque hubo uno que sobresalió del resto por la envergadura de su jerarquía: el italiano Daniele De Rossi.

El histórico jugador de la Roma, campeón del mundo en Alemania 2006 con su Selección, alguna vez supo confesar su preferencia por Boca y ahora parece que en el Xeneize se pusieron como objetivo traerlo al fútbol argentino en lo que sería una de las transferencias más importantes de los últimos años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Done..

Una publicación compartida por Daniele De Rossi (@danielele_derossi) el

"Empecé a ver a Boca cuando era chico porque estaba Maradona. Y me enamoré de los hinchas, que son muy pasionales, me hacen llorar", había dicho De Rossi en su momento, palabras que quedaron marcadas entre los hinchas de Boca.

Lo cierto es que el volante de 35 años se despidió hace días de la Roma, único club en el que jugó, y ahora evalúa su futuro. Y fue el manager del Xeneize, Nicolás Burdisso, quien reconoció el comienzo de las charlas con el italiano, con el que compartió plantel en el fútbol italiano.

"Es un amigo y hablo todos los días. Siempre expresó su voluntad de venir: hablé hace unos días con él, lo dejé tranquilo y le comenté el deseo de tenerlo con nosotros. Hoy tuvo su partido despedida. En estos días vamos a volver a comunicarnos y es una gestión por la amistad que tenemos y por su interés de venir a Boca", reveló el ex defensor en diálogo con Fox Sports.

¿Se dará?

Temas