-

-

-

-

Cristina y Alberto Fernández comienzan a instalar a Kicillof y Magario como opción en Provincia

27 de mayo de 2019

A la espera de la definición de Sergio Massa, la fórmula F-F publicó en sus redes la misma foto en la que se los ve junto a la intendenta de La Matanza y al ex ministro de Economía.

Luego de una reunión reservada en el Instituto Patria, la senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner y el precandidato presidencial Alberto Fernández publicaron al unísono un tuit idéntico en el que destacaron las figuras de Axel Kicillof y Verónica Magario, y de esa manera plantaron bandera en relación a una eventual fórmula para competir por la gobernación bonaerense.

"Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora de Mendoza) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza", tuitearon en simultáneo, en un texto acompañado por una colección de fotos del acto por el 25 de Mayo que se llevó a cabo en Merlo el sábado pasado.

Pese al gesto elocuente que da cuenta del favoritismo de los Fernández por el ex ministro de Economía y la jefa comunal de La Matanza, dicha fórmula para la provincia está condicionada a las negociaciones que en paralelo se están llevando adelante, por un lado, con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y por el otro, con un grupo de intendentes del PJ bonaerense, que preferiría que uno de ellos sea el elegido.

Temas