-

Doble femicidio en Santa Fe: el presunto asesino se entregó en una comisaría

28 de mayo de 2019

Se trata de Hugo Daniel Blanco, quien era buscado desde el domingo por los crímenes de Verónica Ramírez y la hija de la mujer, de apenas 10 años. Tenía varias denuncias previas por violencia de género y una restricción de acercamiento.

Hugo Daniel Blanco era intensamente buscado desde el domingo, luego de que la policía encontrara asesinadas a puñaladas a Verónica Ramírez, su ex pareja de 34 años, junto a la hija de la mujer, Valentina de 10.

Se trata de un hombre de 29 años que tenía varios antecedentes violentos y que ya había denunciado en varias oportunidades. Al momento del crimen tenía una restricción de acercamiento.

Santa Fe- hombre mató mujer e hija

El supuesto femicida se entregó cerca de las 22 de este lunes en la seccional 10 de la policía santafecina.

Los oficiales de guardia lo encerraron en una celda y dieron aviso a la jefatura de la Unidad Regional Uno y al fiscal de Homicidios que investiga el caso, Gonzalo Iglesias.

Voceros judiciales informaron que Iglesias resolverá los pasos procesales en una audiencia que se llevará a cabo en el edificio de Tribunales de Santa Fe, en tanto que el hecho ocurrió en calle Azopardo al 10.400 en el barrio Punta Norte.

Temas