-

-

Latam canceló todos sus vuelos de este miércoles por el paro de la CGT

28 de mayo de 2019

La medida afectará a más de 37 mil pasajeros y los usuarios podrán cambiar sus pasajes para otras fechas. Se suma a la decisión que tomó Aerolíneas Argentinas.

Al igual que Aerolíneas Argentinas, Latam canceló todos sus vuelos programados para el miércoles 29 de mayo, como consecuencia del paro nacional lanzado por la CGT. La medida será de 24 horas y alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros.

La compañía recomendó a sus clientes reprogramar sus vuelos a través del sitio LATAM.com, la app de LATAM Airlines, agencias de viajes (en caso de que allí se haya adquirido el ticket) o al centro de atención telefónica.

Embed

Los pasajeros podrán reprogramar su vuelo en un plazo de 15 días o pedir su cancelación, en ambos sin multa; según informó la compañía. También podrá pedir un cambio de ruta, sin penalidad, abonando al diferencia en caso de que corresponda.

Las únicas compañías que operarán este miércoles 29 de mayo serán American Airlines, que posee su propio servicio de rampa; Flybondi, que también se autoabastece en ese sentido en el aeropuerto de El Palomar; y JetSmart, con su vuelo internacional a Santiago de Chile.

Temas