Independiente vs Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana: horario, formacinoes y TV

28 de mayo de 2019

El "Rojo" viene de perder 3-2 frente al conjunto colombiano de visitante. Y la tiene difícil, no tanto por el resultado que tiene que remontar sino por el mal momento futbolístico que está viviendo.

Independiente, sumido en un mal momento futbolístico, buscará este martes el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Rionegro Águilas de Colombia, que en la ida lo derrotó por 3 a 2.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15, será arbitrado por el paraguayo Mauro Díaz de Vivar y televisado por ESPN.

La Copa Sudamericana se convirtió para Independiente en el gran objetivo del año a raíz de su mala campaña en la Superliga, que tuvo a su clásico rival Racing como campeón.

La exigua derrota de visitante lo deja con chances a Independiente, que en caso de ganar 1-0 o 2-1, estará en la próxima fase.

El ganador de la serie jugará en octavos de final muy probablemente ante Universidad Católica de Ecuador, que visitará a Melgar luego de haberlo goleado por 6-0 en el partido de ida.

Embed

Temas