Ruggeri contó la polémica cábala de la Selección en el Mundial de Italia '90

28 de mayo de 2019

La nefasta costumbre del equipo argentino tenía como víctima al histórico utilero "Tito" Benrós, fallecido en 2015.

Oscar Ruggeri quiso contar una divertida anécdota en televisión y terminó confesando una nefasta cábala que tenían los jugadores de la Selección argentina en el Mundial de Italia 1990. Y que tenía como víctima a Rubén “Tito” Benrós, histórico utilero del equipo nacional.

En medio de risas, el “Cabezón” contó que antes de cada partido agarraban a Tito, le afeitaban los testículos, le pegaban en el pene y le tiraban alcohol en la zona. Todo en medio de risas, mientras el utilero gritaba de dolor.

Rubén Tito Benros.jpg

"Lo atábamos, lo teníamos estaqueado y lo afeitábamos todo, el pito, todo. Le levantábamos el pito y le dábamos". Luego, en su aberrante relato, el central sostuvo: "Empezaba a gritar: 'Ay, ay', y nada, ¿quién iba a venir a ayudarlo?", relató Ruggeri en Fox Sports. "Le traíamos alcohol y le tirábamos alcohol. ¡Los gritos que pegaba! Con la hojita lo afeitábamos. Era cábala, porque ganábamos", agregó.

Tito murió en 2015. Fue parte del cuerpo técnico que salió campeón en México 1986 y subcampeón en Italia 1990. También formó parte de la Selección de Alfio Basile en Estados Unidos 1994. Era el hombre elegido por Diego Maradona para acomodarle la indumentaria.

Temas