-

-

"Eso no existe": Lázaro Báez habló de las declaraciones que le atribuyen sobre su patrimonio

28 de mayo de 2019

El empresario rompió el silencio desde la cárcel con C5N y habló de presiones por parte de la Justicia y de la AFI para inculpar a Cristina Kirchner.

Lázaro Báez se comunicó este martes con el programa ADN, que se emite por C5N, para desmentir las declaraciones que le atribuyen sobre que su fortuna es en realidad del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. También aseguró que lo presionaron para inculpar a Cristina Kirchner a cambio de quedar libre.

lázaro báez c5n patrimonio kirchner adn

"Eso no existe", aseguró sobre la veracidad de sus supuestas palabras desde la cárcel, y agregó: "Además seria una falta de respeto a mi amigo, porque seria no conocerlo".

De todos modos, agregó: "No me sorprende porque habría que retrotraer un poco la mirada lo que hay sido el desarrollo del expediente sobre todo la 3017. Me han detenido con una justificación que es irrisoria. El doctor Casanello decía que no ofrecía un pan de vuelo por lo que mi intención era irme del país, cuando no se puede poner en marcha una aeronave si no tiene la autorización previa de un plan de vuelo con un destino especifico".

En diálogo con Tomás Méndez, aseguró: "Esto está destinado a un objetivo que la gente que me vino a visitar manifestó, que la doctora Cristina Fernández de Kirchner tenia una intención de voto muy alto". interrogado sobre de quiénes hablaba, confesó: "La gente de la AFI, eso en su momento se aclarará".

Además apuntó al fiscal Marijuan: "Me proponía culpar a la doctora Cristina Fernández de Kirchner y restituirme el patrimonio".

Temas