Patada, codazo y suspensión de la práctica del Chelsea: el cruce de Higuaín con David Luiz

Deportes

En la previa de la final de la Europa League ante Arsenal, el argentino se cruzó feo con el brasileño, que le tiró un codazo. El DT Sarri debió suspender el entrenamiento.

Gonzalo Higuaín sigue sin pasarla bien en el Chelsea. Luego de la discusión que había tenido hace algunos días con varios compañeros durante un entrenamiento, volvió a tener un episodio violento con David Luiz, defensor brasileño y emblema del equipo inglés.

En una de las prácticas previas a la final de la Europa League de este miércoles en Azerbaiyán, el argentino pegó alguna patada de más hasta que se cruzó con David Luiz, que lo frenó en seco con un codazo que, de impactarlo de lleno, habría traído peores consecuencias.

pelea higuain david luis.mp4

Lo que siguió fue una discusión entre los futbolistas sudamericanos, el reproche de Higuaín por el intento de golpe de su compañero y un cruce que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Todo esto ocurrió durante un fútbol reducido ante la atenta mirada del DT Maurizio Sarri, quien completamente ofuscado por la situación decidió cancelar dicho entrenamiento.

higuain david luis

Lo cierto es que Higuaín no atraviesa una buena actualidad en el conjunto de Londres, no es titular y, según cuentan, Sarri no lo tendría en sus planes para el futuro, por lo que debería volver a la Juventus, club dueño de su pase.

Dejá tu comentario