River vs. Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana: horario, formaciones y TV

29 de mayo de 2019

Con un triunfo por la mínima hay penales y ganando por dos goles de diferencia obtendrá el 12º título internacional de su historia. No rige la regla del gol de visitante para desempatar.


En un estadio Monumental repleto, River recibe al Athletico Paranaense de Brasil en busca de revertir la serie y alzarse con la Recopa Sudamericana.

El partido comenzará a las 21:30 en el barrio porteño de Núñez, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y River está obligado a dar vuelta el resultado del primer encuentro, jugado en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Allí, el local se impuso por 1 a 0 con gol del delantero argentino Marco Ruben.

El partido de vuelta fue reprogramado para este jueves, 24 horas más tarde de lo previsto originalmente, debido al paro general convocado por la CGT en contra de las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

River Plate - Athletico Paranaense

Estadio: Monumental de Núñez

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Horario de inicio: 21:30

TV: ESPN

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes; Rony, Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

Temas