-

-

Un hincha de River se burló de Guillermo Barros Schelotto en Estados Unidos y el DT lo fue a buscar

30 de mayo de 2019

Los fanáticos millonarios siguen disfrutando del título en la Copa Libertadores de diciembre pasado y ahora la "víctima" fue el actual DT de Los Angeles Galaxy, que encaró al fanático.

El hecho se dio a la salida del encuentro que el equipo del Mellizo disputó frente al Kansas City. Fue allí cuando un hincha de River comenzó a llamar al entrenador y le recordó una vieja frase que él mismo había dicho cuando dirigía a Boca: "Nadie nos supera".

Sorpresivamente, Guillermo se acercó al hincha y lo encaró con tranquilidad: "El respeto te lo ganás en cada acción que hacés. Lo que estás haciendo es una boludez".

guillermo barros schelotto river.mp4

Sin embargo, al hincha poco pareció importarle y le retrucó "Igual que cuando dijiste que no teníamos huevos para ganar finales", antes de cerrar el video haciendo el gesto del "3" en alusión a los goles que hizo River en la final de la Copa Libertadores frente al Xeneize en Madrid.

Los Angeles Galaxy venció como visitante a Kansas City por 2 a 0, con un gol del argentino Fabio Álvarez, por la 14° fecha de la Major League Soccer.

El encuentro se jugó en el Children's Mercy Park de Kansas y los tantos del equipo californiano fueron convertidos por Álvarez (ex Talleres, Defensa y Justicia, Sarmiento y Atlético Tucumán) y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Temas