Dolor en el fútbol de Ascenso: Leandro Cogrossi se quitó la vida

30 de mayo de 2019

El trágico hecho sucedió este miércoles, cuando lo encontraron sin vida en su casa. Tenía 30 años y actualmente trabajaba como chofer de colectivo.

Leandro Cogrossi, ex jugador de Nueva Chicago y Comunicaciones, entre varios otros equipos del Ascenso, se quitó la vida en la madrugada de este miércoles en su vivienda.

La noticia sacudió al mundo del fútbol argentino, ya que Cogrossi tuvo una larga trayectoria en el fútbol del Ascenso. Tras debutar en Talleres de Remedios de Escalada tuvo pasos por Chicago, Comunicaciones, Liniers y Sacachispas.

Actualmente, Cogrossi estaba alejado del fútbol y se dedicaba a manejar un colectivo. Además, aseguran que atravesaba algunos problemas personales. De hecho, sus últimos mensajes en las redes sociales llamaron la atención, ya que en uno de ellos, publicado apenas horas antes de ser encontrado muerto, había escrito: "Hoy sí, eh, lo vemooo", junto a una botella de whisky y una foto de él junto a Diego Maradona.

Chicago fue uno de los clubes que lo despidió mediante las redes sociales. "Lamentamos informar el fallecimiento de Leandro Cogrossi, ex jugador del Club entre los años 2009 y 2011. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", escribieron en la cuenta oficial.

Embed

Similares publicaciones hicieron Talleres (club del que surgió Cogrossi), Sacachispas y Comunicaciones.

Embed
Embed
Embed

Temas