Un beisbolista le dio un tremendo pelotazo a una nena y se quebró en pleno partido

30 de mayo de 2019

Durante un partido por la MLB de Estados Unidos, un niña sufrió un terrible golpe tras un golpe bateado por Albert Almora, que quedó completamente conmovido por su involuntaria acción.

El duelo entre los Astros de Houston y los Cubs de Chicago, por la Major League Baseball de Estados Unidos, contó con una situación no tan común y que terminó por ganarse la portada de varios medios en todo el mundo.

El protagonista fue Albert Almora Jr., de Chicago, que bateó un foul y su tiro se fue disparado hacia la tribuna, donde la pelota impactó de lleno en una pequeña que tuvo que ser hospitalizada.

El pelotero Albert Almora se quebró al ver que su batazo de foul impactó en una niña que e.mp4

Inmediatamente Almora se dio cuenta de la situación y su cara se transformó. Visiblemente conmovido, se lamentó primero y luego directamente se quebró mientras sus compañeros y rivales intentaban consolarlo.

Ante esto volvió a surgir la polémica sobre la protección que deberían tener las tribunas de los estadios de la MLB. El año pasado la Liga había prometido colocar redes en 30 estadios, aunque por el momento esto no sucedió.

Temas