San Miguel del Monte: Rocío Guagliarello superó una operación con éxito, pero sigue grave

Sociedad

La única joven que sobrevivió luego de la persecución policial en San Miguel del Monte fue intervenida por las fracturas que tenía en su maxilar inferior.

Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la persecución policial de San Miguel del Monte en que murieron otros 4 jovenes, fue sometida este miércoles a una operación de las fracturas del maxilar inferior y según un parte médico del Hospital El Cruce de Florencio Varela tuvo “buena tolerancia al procedimiento” aunque continúa internada grave.

San Miguel.jpg

El comunicado advierte que la paciente en las últimas horas experimentó una mejoría y “continúa internada en la unidad de terapia intensiva pediátrica” y “permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada como hasta el momento, con medidas de soporte”.

Además, aseguró que “continúa con tratamiento antibiótico y monitorización infectológica” y que “se evaluará el momento oportuno para la resolución de las fracturas pendientes”.

Victimas accidente San Miguel del Monte

Rocío ingresó el pasado lunes con un cuadro de politraumatismo grave, un traumatismo craneoencefálico grave, contusión pulmonar bilateral, laceración hepática y con fractura de fémur.

Una nueva autopsia al cuerpo de Camila López y la pericia reveló que la adolescente murió como consecuencia del impacto contra el acoplado de un camión Las autopsias a los otros tres chicos que fueron víctimas fatales de la masacre las habían practicado peritos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En el cuerpo de Gonzalo Domínguez habían encontrado un plomo en uno de sus glúteos.

Dejá tu comentario