-

Sorpresa: Maradona, candidato a dirigir un equipo del fútbol argentino

30 de mayo de 2019

El presidente de la entidad dijo que "primero está Maradona" sobre los candidatos a asumir la dirección técnica.

El presidente de Nueva Chicago, Germán Kent, reconoció que es "viable" que Diego Armando Maradona, actualmente en Dorados de México, sea el próximo entrenador para la temporada entrante de la Primera B Nacional.

"Ayer estuvimos a punto de firmar con un DT, hasta que recibí el llamado de un allegado a Maradona. Hubo una charla, todavía no hay nada formal pero si es viable nos cambiaría los planes y le daríamos prioridad", afirmó el directivo en una nota con el programa partidario Chicago a todos lados.

"Primero está Maradona y después el resto", apuntó Kent, con respecto a la ilusión que existe sobre la posible llegada del astro argentino.

Maradona aún no renovó su vínculo con Dorados, club en el que perdió dos veces la final por subir a la Primera División de México, aunque la dirigencia anunció que de palabra estaba "cerrado".

Embed

Los otros entrenadores que están en carrera para asumir en el club de Mataderos, tras la renuncia de Walter Perazzo, son Gastón Esmerado, Alfredo Grelak, Carlos Mayor, Fernando "Teté" Quiroz y Rodolfo De Paoli.

Temas