-

Camaño tildó a Macri de "energúmeno" y dijo que Massa "decidirá lo mejor para la Patria"

30 de mayo de 2019

La diputada nacional dijo que el Gobierno sigue "fabricando pobres y desocupados" y respaldó la decisión que tome el líder del Frente Renovador.

La diputada nacional Graciela Camaño aseguró esta tarde que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, será quien tome la "decisión" sobre "lo que hay que hacer" este año en las elecciones, y dijo estar segura de que el tigrense los llevará por el "camino que corresponde".

"Le estamos delegando con mucha confianza la potestad de decidir lo que hay que hacer. No tengo la menor duda de que Sergio nos va a llevar al camino que corresponde", resaltó la legisladora nacional al hablar en el predio de Parque Norte, donde se desarrolla el congreso del Frente Renovador que decidirá el futuro electoral del partido.

"¿Cómo no voy a creer en vos, Sergio? Si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública y privada", recalcó Camaño, que hizo emocionar al ex diputado nacional, ubicado en la primera fila del salón Fresno, junto a Malena Galmarini.

Y agregó: "No dudo que cuando decidas, no vas a decidir lo mejor para nosotros, sino lo mejor para la Patria".

La dirigente de San Martín, no ahorró críticas hacia el presidente Mauricio Macri a quien tildó de “energúmeno” en un tramo de su discurso en Parque Norte. "Alguien se equivocó antes para que el energúmeno de Macri llegue a gobernar. Seguimos fabricando pobres y desocupados. Estamos amontonando pobres sin pudor", enfatizó.

Temas