El detalle de la camiseta que usará River en la final de la Recopa ante Paranaense

29 de mayo de 2019

Tanto la Conmebol como River compartieron imágenes de las camisetas y la pelota que se utilizarán esta anoche en el estadio Monumental.

La Conmebol compartió imágenes de las camisetas que utilizarán River y Athletico Paranaense en la final de vuelta de la Recopa Sudamericana que se disputará esta noche en el estadio Monumental. Y también mostró de cerca la pelota que se utilizará en Núñez.

Detalle camiseta 02.jpg

River, por su parte, mostró de cerca la camiseta que utilizará esta noche. Como detalles más importantes se pueden ver en el centro un recordatorio del partido y a la izquierda un escudo que rememora la conquista de la última Copa Libertadores.

Detalle camiseta 04.jpg

En un estadio Monumental repleto, River recibe al Athletico Paranaense de Brasil en busca de revertir la serie y alzarse con la Recopa Sudamericana.

El partido comenzará a las 21:30 en el barrio porteño de Núñez, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y River está obligado a dar vuelta el resultado del primer encuentro, jugado en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Allí, el local se impuso por 1 a 0 con gol del delantero argentino Marco Ruben.

El partido de vuelta fue reprogramado para este jueves, 24 horas más tarde de lo previsto originalmente, debido al paro general convocado por la CGT en contra de las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Temas