River campeón: la foto de Gallardo y D'Onofrio que enfurece a los hinchas de Boca

31 de mayo de 2019

De la mano del Muñeco, el Millonario festejó su 12° título internacional y este viernes se publicó una foto del DT junto al Presidente que no cayó nada bien de la otra vereda.

River fue contundente, se hizo fuerte en otra final y levantó su 12° título internacional al alzarse con la Recopa Sudamericana frente a Athletico Paranaense, lo que desató una locura total en el estadio Monumental.

Los festejos se extendieron hasta la madrugada y, ya el viernes, la cuenta oficial de River publicó una foto que trajo cola: se trata de una imagen de Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio junto al trofeo y haciendo con la mano el gesto del "3".

Embed

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de la publicación, aunque de manera equivocada varios relacionaron el gesto de ambos con los 3 goles que le hizo River a Boca en la última final de la Copa Libertadores, motivo de chicana constante entre los hinchas de ambos clubes.

Sin embargo, el gesto de Gallardo y D'Onofrio se debe a que la de ayer fue la 3° Recopa Sudamericana del Muñeco al frente de River. La primera de ellas fue en 2015 frente a San Lorenzo, la segunda un año después frente a Independiente Santa Fe de Colombia y la última la obtenida anoche frente al Paranaense.

Temas