Urtubey se distanció del Gobierno: "Hay cero posibilidades de que sea vice de Macri"

Política

El Gobernador de Salta reafirmó su permanencia en Alternativa Federal. "Somos la alternativa diferente a Macri y a Cristina", dijo.

Juan Manuel Urtubey habló sobre el futuro de Alternativa Federal y sobre un posible acercamiento al Gobierno de Mauricio Macri.

Sobre el espacio que integra junto con Juan Schiaretti, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto señaló que "desde el año pasado que nos venimos reuniendo con distintos espacios para ser la alternativa a Macri y a Cristina. Creemos que la sociedad busca y necesita esta tercera posición", señaló el Gobernador de Salta en declaraciones al programa radial de Luis Novaresio.

"La Argentina necesita salir de esta grieta. Es algo que exige el pueblo", dijo Urtubey y confirmó que será precandidato a presidente dentro de Alternativa Federal. "Somos la opción diferente frente al macrismo y al kirchnerismo".

urtubey macri.jpg

En ese sentido explicó que por el momento Massa ratificó su voluntad de compertir dentro del espacio."Yo hablé con él ayer y sostenía su postura de integrar este espacio", dijo en relación a los rumores sobre un posible acercamiento de Massa con el kirchnerismo.

En cuanto a su vínculo con Macri, explicó que "hay cero posibilidades de que sea candidato a vice de Macri" y aclaró que la foto que se sacaron se dio en el contexto de que el presidente está visitando la provincia. "No coincido con el programa de Gobierno que tiene Mauricio Macri", aclaró.

Dejá tu comentario